Artilugios para la limpieza de piscinas

La limpieza es el paso más fundamental para mantener nuestra piscina. Sin una piscina limpia no nos podremos bañar en ello y además no lucirá como corresponde. En Cubriland os ofrecemos una lista de los artilugios indispensables para la correcta limpieza de piscinas. Cabe destacar que en ocasiones estos artilugios pueden encontrarse todos juntos, formando un “pack de limpieza”.

El limpiafondos

Éste puede ser manual o automático, y como bien dice su nombre, limpia el fondo de nuestra piscina. Actúa a modo de aspiradora, eliminando todos aquellos restos de arena, polvo o cualquier otra sustancia que pueda caer en nuestra piscina. Con él conseguiremos un acabado mucho más profesional, de modo que una vez esté la piscina limpia, se verá el fondo más bonito e incluso el agua parecerá más cristalina. Es un paso fundamental para cuidar nuestra piscina. También puede ser en forma de cepillo.

El recogehojas

Este artilugio se encarga de la limpieza superficial de la piscina; es decir, nos ayuda a recoger los restos que estén en la superficie del agua, como hojas o bichitos. Con él, le daremos un mejor aspecto a nuestra piscina, pues el agua lucirá completamente limpia.

El Skimmer

Este es el aparato esencial para el filtrado del agua, actúa a modo de depuradora. Con ayuda del cloro y de nuestra limpieza manual, el agua se filtrará y se irá renovando limpia constantemente. Así, nos aseguraremos de mantener el agua siempre en perfecto estado, lista para poder utilizarse. Con estos productos y un mantenimiento adecuado vuestra piscina lucirá siempre como el primer día. Lo importante es la rutina y la constancia, pues las piscinas tienden a ensuciarse muy rápido y necesitan limpiarse y mantenerse todos los días, aunque no vayan a ser utilizadas. Recuerda también echarle cloro y mantener el pH en los niveles óptimos, pues todo ello acabará ayudando a que tu piscina se mantenga limpia. Como ya hemos comentado, puedes encontrar estos productos por separado o comprarlos en un pack, para tener todos de la misma marca y calidad y que jamás te falte ningún detalle por pequeño o insignificante que pueda parecer. Mantén tu piscina limpia con estos consejos y disfruta del verano en remojo.