Instalar una cubierta de piscina adosada en tu casa puede ser una de las mejores decisiones que tomes si tienes espacio y quieres darle a tu vivienda un estilo especial. Te recomendamos que sigas leyendo para que sepas qué debes tener en cuenta a la hora de hacer este tipo de instalación.
¿Cómo son las cubiertas de piscinas adosadas?
Su instalación requiere que tengas una pared o un muro libre donde puedas llegar a realizar la colocación. Eso implica que el acceso a la piscina quedará más vinculado a la estructura original, siendo una prolongación de la misma.
Entre otras cosas, esto va a proporcionarte la ventaja de poder entrar directamente en la piscina desde el interior de la vivienda si en el muro que escoges adosar cuentas con una puerta hacia el interior del hogar. Una puerta puede ser la conexión directa que mejor simplifique el acceso y que, al mismo tiempo, haga que aumente el nivel de seguridad.
Las cubiertas adosadas son altas, proporcionando una agradable zona de baño y descanso que favorece a que todos los miembros de la familia dispongan de un nuevo lugar del que disfrutar. Mira estas opciones.
¿Qué hay que tener en cuenta para instalar una cubierta adosada?
Te recomendamos que contactes con un grupo de especialistas como los profesionales que trabajan en Cubriland para que podamos guiarte a través de todo el proceso. La instalación de una de estas cubiertas no es sencilla, pero una vez se ha colocado proporciona una gran satisfacción.
Cubiertas de piscina altas instaladas por los expertos de Cubriland. No dudes en contactar con los especialistas del mercado.
Ventajas de una cubierta de piscina adosada
Uno de los principales beneficios de hacer la instalación de este tipo de cerramiento es que ahorrarás un gran volumen de inversión en mantenimiento. Con las cubiertas adosadas tienes la ventaja de proteger el agua y la zona de baño de una manera notable, por lo que no tendrás que dedicarle tanto esfuerzo a la limpieza o al mantenimiento de los niveles químicos del agua.
Además de esto, también es importante tener en cuenta que uno de los grandes beneficios de este tipo de cubierta será que aumentará mucho la seguridad. Tendrás la piscina vinculada a tu hogar y podrás cerrar la puerta para saber que ningún niño o mascota llegará a entrar de una manera arriesgada.
Por otra parte, las cubiertas adosadas, sobre todo las que instalamos en Cubriland, disponen de una capacidad muy remarcada para retener el calor. Eso deriva en que la zona de baño esté disponible durante más tiempo y que no tengas que limitar su uso a los meses de verano. Al mismo tiempo, también favorece a que no se produzca la evaporación del agua, reduciendo el nivel de inversión que debes hacer a lo largo de los meses. En total, te beneficiarás de un ahorro de energía del 70%, lo que tiene muy buenos resultados en el día a día.
Otra de las propiedades que marca la diferencia de las cubiertas adosadas con las que trabajamos es que bloquean el efecto de los rayos UV. Esto garantiza que los bañistas puedan disfrutar de la piscina sin preocuparse por problemas y que, además, no exista posibilidad de que se produzca el efecto invernadero. Son muchas ventajas que acaban demostrando que, tomar este tipo de decisión, acaba siendo muy recomendable para cualquier tipo de jardín.




Resuelve tus dudas sobre cubiertas de piscina ahora:
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.